Preguntas Frecuentes

Puedes contactarte con tu agente de ventas de Odoo One o escribirnos a contacto@odoo-one.cl, para así dar configurar tu servidor propio en la nube de Odoo One y en un par de Horas estarás listo para operar el sistema.

Si, al iniciar con nuestro servicio se configurará el sistema con los usuarios y privilegios que el cliente nos indique y tendrán capacitación e implementación por aproximadamente 2 semanas, después de este tiempo, el o los usuarios estarán aptos para operar el sistema eficientemente.

Si, antes de empezar a operar el sistema podemos realizar una demostración de las capacidades que tiene el sistema para beneficiar su negocio y determinar si Odoo One es el software idóneo para Ud.

Odoo One tiene un equipo de soporte especializado para que pueda resolver cualquier inconveniente técnico que Ud. tenga

Los Horarios son de lunes a viernes de 9:00Hrs hasta 18:00Hrs

¿Cómo me contacto con soporte?

Todo requerimiento de soporte es canalizado vía correo electrónico a soporte@odoo-one.cl en donde se generará un ticket para asistir a su inconveniente.